Evento

Inauguración exposición: "Memorias de Jesuitas Javerianos. Fallecidos 2020-2021"

Inauguración exposición: "Memorias de Jesuitas Javerianos. Fallecidos 2020-2021"

Inauguración de la exposición que conmemora la vida de Padres y Hermanos de la Compañía de Jesús, fallecidos entre 2020-2021. En honor a sus aportes a la comunidad javeriana, Colombia y el mundo. Recordamos sus trayectorias en el servicio, la formación integral y la investigación, desde diversas labores, como directivos, escritores, trabajadores, párrocos, consejeros espirituales, divulgadores e investigadores; pero también participando de campos del conocimiento como la teología, literatura, filosofía, historia, medicina, psicología, bioética, música, comunicación y educación, entre otras.

Invitado: Padre Fabio Ramírez, S.J. (Director de la Biblioteca de Filosofía y Teología de la PUJ).

Modalidad: Presencial en Biblioteca General. 

Duración: 1 hora. 

Protocolo del evento: 

1. Apertura de la Inauguración con palabras de Luis David Prieto Martínez, (Vicerrector de la Pontificia Universidad Javeriana). 

2. Inauguración de la exposición en sala con páneles biográficos. Palabras a cargo del P. Fabio Ramírez, S.J. (Director de la Biblioteca de Filosofía y Teología de la PUJ).

3. Presentación de los libros que componen la exposición "Memoria de jesuitas javerianos. Fallecidos 2020-2021" y lectura de fragmentos de la novela El dolor de la tierra y del poemario Antología (de Rodolfo de Roux, S.J.).

Fecha:
07/27/2022
Hora:
14:30 - 16:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J.
Campus:
Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J.
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Funcionarios Bibliotecas Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado Público externo
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.