Evento

Visita guiada a exposición: "Armario de aforismos"

Visita guiada a exposición: "Armario de aforismos"

Una invitación a conocer la exposición "Armario de aforismos" por medio de un recorrido guiado por la Biblioteca General de la Pontifica Universidad Javeriana, a cargo del artista y creador de la obra, Nelson Gómez Sichacá. 

Descripción: Armario de aforismos retoma la etimología de la palabra “biblioteca” para invitarnos a imaginar este espacio en su cualidad de “armario”, habitado por innumerables fragmentos de sabiduría de la vida diaria. Para ello el artista se aventuró a reunir, en sus andanzas por los distintos rincones de la biblioteca, una serie de libros cuyos títulos, puestos en relación, tienen el potencial de sugerirnos historias, ideas o imágenes memorables. El proyecto fotográfico refresca y moviliza nuestra experiencia con la Biblioteca, con aquellos libros cuyos sentidos están a la espera de posibles lectores, y con cada uno de los espacios que estos objetos y piezas de sentido producen para llegar hasta nuestras manos.

Presentador: Nelson Gómez Sichacá (estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana y autor de la obra Armario de aforismos).

Modalidad: Presencial en Biblioteca General, Piso 1. 

Duración: 1 hora. 

Fecha:
04/27/2022
Hora:
17:00 - 18:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J.
Campus:
Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J.
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Funcionarios Bibliotecas Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado Público externo
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.