Evento

Picnic Literario: "Deliciosos azares"

Picnic Literario: "Deliciosos azares"

El Picnic Literario es una invitación a disfrutar de la lectura literaria en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana. Compartiremos un espacio dede lectura en voz alta y conversación, para incentivar el gusto por la lectura. Se estarán regalando libros de la Colección Libro al Viento a los participantes interesados y se exhibirán libros de la Colección de Literatura de las Bibliotecas PUJ para su préstamo directamente en el punto. 

Esta actividad hace parte de la programación de Abril del libro y el Idioma, y es organizada por el Plan de promoción de Lectura, Escritura y Oralidad de las Bibliotecas PUJ, en alianza con la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.

** No requiere inscripción previa.

Mediación: Promotora de lectura de las Bibliotecas PUJ, practicante en promoción de lectura, con el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.  

Modalidad: Presencial.

Lugar: Playita Facultad de Artes PUJ.

Duración: dos horas.

¿Preguntas? Si tienes preguntas escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura de las Bibliotecas PUJ, ingresa a nuestra página web.

Biblioguía de apoyo: Guía Literatura

Fecha:
04/21/2022
Hora:
12:00 - 14:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Funcionarios Bibliotecas Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales Eventos Culturales

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.