Evento

Club de lectura: "Hasta las últimas consecuencias: policiaca, negra y detectivesca"

Club de lectura: "Hasta las últimas consecuencias: policiaca, negra y detectivesca"

Los clubes de lectura son espacios de encuentro para disfrutar de una buena conversación sobre una obra literaria y pasar un buen rato, en compañía de otros miembros de la comunidad educativa javeriana.

Descripción: Crímenes premeditados, asesinatos que conmocionan y búsquedas decisivas. Víctimas, victimarios, policías y detectives convergen en la escena del crimen, e irán hasta las últimas consecuencias. Relatos que nos enfrentan a las cavidades más oscuras del alma y la mente humanas.

Si tienes preguntas o eres egresado y necesitas activar tu correo institucional, escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura Javeriano, ingresa a nuestra página web.

Lectura:

"El misterio de los bailarines", de Arthur Conan Doyle (Disponible en base de datos Makemake de las Bibliotecas PUJ).

Reseñas:

Una mujer recibe unos extraños jeroglíficos cuyos significados solo pueden ser descifrados por el imbatible Sherlock Holmes. Una de las historias cortas del personaje Sherlock Holmes. Fue escrita por Sir Arthur Conan Doyle y publicada dentro de la colección El regreso de Sherlock Holmes.

Dinámica de los clubes: 

Estos espacios hacen parte del Plan de lectura literaria javeriano y son sesiones semanales o quincenales de encuentro para conversar y compartir opiniones, sentires e impresiones sobre una lectura que hacemos todos previamente. El espacio es dirijido y moderado por la promotora de lectura y está abierto a la comunidad javeriana (estudiantes, docentes, administrativos y egresados). Es un espacio amable y distendido, diseñado para que conozcamos historias que quizás no hemos leído antes, autores que nos llaman la atención y, sobre todo, para que disfrutemos de escuchar a otras y otros que también se apasionan por la lectura. La actividad es de participación voluntaria y los interesados pueden asistir tanto como lo deseen y según su disponibilidad. 

Durante la sesión nos conectamos para charlar y compartir videos, fotografías o cualquier otro contenido relacionado con la lectura. Pueden participar de la conversación si así lo desean o pueden conectarse solo para escuchar.

Duración: dos horas por sesión. 

Fecha:
08/19/2021
Hora:
18:00 - 20:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Virtual - Zoom
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.