Evento

Club de lectura: "Hasta las últimas consecuencias: policiaca, negra y detectivesca"

Club de lectura: "Hasta las últimas consecuencias: policiaca, negra y detectivesca" Online

Los clubes de lectura son espacios de encuentro para disfrutar de una buena conversación sobre una obra literaria y pasar un buen rato, en compañía de otros miembros de la comunidad educativa javeriana.

Descripción: Crímenes premeditados, asesinatos que conmocionan y búsquedas decisivas. Víctimas, victimarios, policías y detectives convergen en la escena del crimen, e irán hasta las últimas consecuencias. Relatos que nos enfrentan a las cavidades más oscuras del alma y la mente humanas.

Si tienes preguntas o eres egresado y necesitas activar tu correo institucional, escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura Javeriano, ingresa a nuestra página web.

Lectura:

“Los crímenes de la Calle Morgue”, en Cuentos completos de Edgar Allan Poe (Disponible en físico en Biblioteca General, para préstamo a domicilio, préstamo en Circulación y una copia en Reserva académica en el piso 0, para lectura en sala; para compra con el 10% de descuento en la Tienda Javeriana, escribir a sugerencias_tienda@javeriana.edu.co; o para préstamo interbibliotecario. También en página web de Ciudad Seva).

Reseñas:

Los crímenes de la calle Morgue, también conocido como Los asesinatos de la calle Morgue o Los asesinatos de la rue Morgue, es un cuento del género policíaco y de terror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe.

Fecha:
08/12/2021
Hora:
18:00 - 20:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales
En Línea:
Este es un evento en línea, la URL se enviará por correo electrónico.
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.