Evento

Club de lectura: "Latinoamérica viva: escucha, canta y narra"

Club de lectura: "Latinoamérica viva: escucha, canta y narra"

Los clubes de lectura son espacios de encuentro para disfrutar de una buena conversación sobre una obra literaria y pasar un buen rato, en compañía de otros miembros de la comunidad educativa javeriana.

Descripción: Latinoamérica, territorio y tejido de culturas, se escucha, se canta y se narra. Autoras y autores contemporáneos nos regalan sus historias desde de distintos países, invitándonos a explorar y crear una identidad híbrida desde la cual compartir y ser en el mundo.

Si tienes preguntas o eres egresado y necesitas activar tu correo institucional, escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura Javeriano, ingresa a nuestra página web.

Lectura:

Sofoco, de Laura Ortíz (Disponible en la Biblioteca General, para préstamo a domicilio, préstamo en Circulación y una copia en Reserva académica en el piso 0, para lectura en sala; para compra con el 10% de descuento en la Tienda Javeriana, escribir a sugerencias_tienda@javeriana.edu.co; o para préstamo interbibliotecario).

Reseñas:

Sofoco recorre paisajes habitados por personajes que respiran aires de anhelo y amenaza. Los nueve cuentos, en los que el imaginario popular se encuentra con la expresión literaria, conforman el primer libro de Laura Ortiz, quien fue ganadora del Premio Nacional de Narrativa Elisa Mújica 2020, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y Laguna Libros. Los cuentos llevan al lector a diferentes paisajes rurales de Colombia y ofrecen una perspectiva nueva de la naturaleza, la animalidad, la violencia y la cultura popular. 

Duración: dos horas por sesión. 

Fecha:
08/24/2021
Hora:
18:00 - 20:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Virtual - Zoom
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.