Evento

Club de lectura. Siguiente parada: literatura de viajes

Club de lectura. Siguiente parada: literatura de viajes

Los clubes de lectura son espacios de encuentro para disfrutar de una buena conversación sobre una obra literaria y pasar un buen rato, en compañía de otros miembros de la comunidad educativa javeriana.

En el Club "Siguiente parada: literatura de viajes" responderemos a la pregunta: ¿por qué viajamos? Leeremos obras sobre los viajes que se hacen para conocer otros lugares sobre los que nos han contado; sobre aventurarse semanas y meses; viajar para conocer mejor un país o un fenómeno; y mucho más.

Si tienes preguntas o eres egresado y necesitas activar tu correo institucional, escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura Javeriano, ingresa a nuestra página web.

Lectura:

Seda – Alessandro Baricco (Disponible en la Biblioteca General)

Reseña: En palabras de su autor, "esta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Ésta es una historia. Empieza con hombre que atraviesa el mundo, y acaba en un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe. Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla".

 

Fecha:
05/18/2021
Hora:
18:00 - 20:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Virtual - Zoom
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.