Evento

Club de lectura. Siguiente parada: literatura de viajes

Club de lectura. Siguiente parada: literatura de viajes

Los clubes de lectura son espacios de encuentro para disfrutar de una buena conversación sobre una obra literaria y pasar un buen rato, en compañía de otros miembros de la comunidad educativa javeriana.

En el Club "Siguiente parada: literatura de viajes" responderemos a la pregunta: ¿por qué viajamos? Leeremos obras sobre los viajes que se hacen para conocer otros lugares sobre los que nos han contado; sobre aventurarse semanas y meses; viajar para conocer mejor un país o un fenómeno; y mucho más.

Si tienes preguntas o eres egresado y necesitas activar tu correo institucional, escríbenos a: lectura@javeriana.edu.co. Para más información sobre el Plan de lectura Javeriano, ingresa a nuestra página web.

Sesiones: Marzo 16 y 23

Reseña: En palabras de su autora, «si un libro es un modo de conocer, una manera de penetrar en el mundo y buscar el sitio que nos corresponde en él, Stefano me permitió recuperar la sensación de hambre, desarraigo, extrañamiento, de hombres y mujeres que un día se marchan de su tierra, en busca de una vida mejor».

 

Fecha:
03/16/2021
Hora:
18:00 - 20:00
Zona horaria:
Bogotá, Jamaica, Lima (change)
Locación:
Virtual - Zoom
Audiencia:
Docente Doctorado Especialización Maestría Personal Administrativo Posgrado Pregrado
Categorías:
Eventos Culturales
Inscripciones han cerrado

Presentador

Foto de perfil de Andrea Ramírez Rojas
Andrea Ramírez Rojas

Promotora de lectura de las Bibliotecas de la PUJ y profesional en Estudios Literarios de la PUJ.